DP_100214_GALVAN
QUE PUTIZA LE PUSIERON A LOS CHAVOS DE LA ESCUELA ÚRSULO GALVÁN
feb 11, 2014   //   By:   //   Desmadre Policiaco, Portada   //   No Comment

Escrito por: Alex López

**Les roban 17 computado y además de burros, bueno, ya nadamás les falta rebuznar.

Córdoba, Ver.- Pasu mecha Tía Justa, los que no respetan ni el fin de semana son los hijos de su puta madre ladrones, pues resulta que durante el sábado y domingo robaron en la escuela primaria Ursulo Galván, de la calle 8 entre avenidas 5 y 7.

Burlando la bien, pero bien pendeja vigilancia policiaca, se metieron luego de volar los candados y forzar las chapas, primero de uno de los portones principales, y después del centro de cómputo, para robarse varios equipo valuados en un chingo de miles de pesos.

DP_100214_GALVAN2

Pero también cómo es posible que ningún cabrón se quede a vigilar, en primera tienen conserje, y en segunda, que alguno de los padres, vigile y se rolen periódicamente, pero no nadamas quieres estar en casa matando la Cucaracha.

Bueno, bueno, para no hacértela tan cardiaca, la mera chingona de la escuela, ni tan chingona por que la dejaron n sin equipo de computación, se presentó junto con padre de familia a denunciar el robo, robo por el que estuvieron en el lugar de los hechos efectivos policíacos, pero nada, nada, pudieron hacer, solo tomar datos.

About the Author :

Deja un comentario