PVEM IRÁ SOLO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES 

PVEM IRÁ SOLO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
74
0

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- En su visita a la ciudad de Orizaba, el dirigente estatal Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, aplaudió la decisión del Dirigente Nacional del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Alberto Puentes Salas, quien dijo que para las elecciones intermedias, el PVEM habrá de ir solo con sus candidatos a los diversos cargos de elección popular.

Recordó que el senador de la República, rechazó las alianzas y coaliciones a nivel nacional, por lo que la alianza que pudiera darse con el Partido Morena han quedado totalmente desechadas.

«Mi total respaldó a las decisiones que nuestro partido está tomando de cara a las próximas elecciones del 2021 en las cuales se planea ir sin coaliciones», dijo.

Así mismo dijo que al momento están trabajando en una coalición política autónoma e independiente., «El partido está en las condiciones de participar el siguiente proceso electoral de a pie, con hombres y mujeres que amen a sus pueblos y sepan cómo hacer política, fue muy claro el presidente nacional al decir que no necesitamos la participación de otra asociación política para poder competir”.

Recordó que el proceso nacional comenzará en septiembre y el proceso local iniciará hasta enero.

Así mismo detalló que actualmente el PVEM cuenta con 37 regidores, 15 presidentes municipales y 17 síndicos.

Cabe señalar que el PVEM se mantuvo en alianza en los últimos procesos electorales con el Partido Revolucionario Institucional tanto en los procesos electorales federales como estatales.

About the author

Deja un comentario