Proyectan cementerio forense en la región para este 2020: Karla Quintana Osuna

Proyectan cementerio forense en la región para este 2020: Karla Quintana Osuna

**Comision Nacional de Búsqueda tuvo un aumento de 200 mdp para subsidios

Orizaba, Ver.- Para este 2020 podría ser una realidad el cementerio forense que necesita la región de las Altas Montañas, toda vez que la Comisión que representa tuvo un aumento de más de 200 millones de pesos para subsidios, así lo aseguro la Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas, Karla Quintana Osuna.
Señaló que podría ser una realidad dependiendo de cuestiones administrativas, y de que a la Comisión Nacional de Búsqueda le presenten un proyecto por parte de la Comisión Estatal y ellos están en toda la disposición de dar el subsidio correspondiente.
«Para este año hubo un aumento importante de más de 200 millones de pesos a la Comisión Nacional solamente para subsidios, es decir, vamos a tener más de 450 millones de pesos para subsidios a las Comisiones Locales», dijo.
También aseguro que el país tiene claramente detectados 10 Estados como foco rojo, entre ellos la entidad veracruzana.
Esto durante su visita a la ciudad de Orizaba y tras presidir una reunión con el Colectivo de Familiares Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba y con familias de los 15 tianguistas desaparecidos en el municipio de Ixtaczoquitlán.

About the author

Deja un comentario