Protestas en Atzacan, no quieren gasera

Protestas en Atzacan, no quieren gasera

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
204
0

Atzacan, Ver.- Una cincuentena de habitantes de la Cabecera Municipal bloquearon la Carretera Estatal Orizaba- Atzacan a la altura de la Ermita perteneciente a la Colonia Siete Vicios, exigiendo la reubicación para la Construcción de una Estación de Gas LP, ya que aseguran representa una bomba de tiempo.
Pasadas las 10 de la mañana, los protestantes se apostaron sobre dicha vía comunicación, como medida de presión, ya que las actuales autoridades municipales no frenan la construcción de la estación que se edifica en la Calle Oriente 7 entre Norte  8 y 10 de la Colonia Centro.
«El alcalde se comprometió a qué no se daría ningún permiso; pero la realidad es que está sigue en construcción, y es una bomba de tiempo. Esta obra dio inicio a si construcción en la administración del ExPresidente Municipal Magno Roberto Romero Álvarez quien acordó dar marcha atrás y cancelar la obra, pero al inicio de gobierno del alcalde Misael Lorenzo Morales vuelven a iniciar obra se le vuelve a confirmar nuestra inconformidad por escrito avalado y con las firmas hasta ahí nos había dado una pauta de esperanza que ya no se iba a hacer y ahora volvemos a ver que vuelven a iniciar con la obra».

Deja un comentario