PROTESTAN EN DEFENSA DEL CAMPO DE CERRITOS.

PROTESTAN EN DEFENSA DEL CAMPO DE CERRITOS.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
228
0

15/10/2021

Orizaba, Ver.- Habitantes y deportistas del Barrio de Cerritos protestaron en las afueras del Campo Deportivo, exigiendo a las autoridades del ayuntamiento se paren las obras para la construcción de una plaza comercial.

Aseguraron que el predio que por años albergó al Campo Deportivo Cerritos fue despojado de la comunidad por particulares y solapado por las actuales autoridades municipales.

«Este Campo se adquirió de manera irregular, dos vecinos del barrio que se hicieron pasar y que tenían la obligación de proteger el predio, les abrieron las puertas; si ellos no les hubieran abierto a estas puertas a los que se hacen llamar los legítimos propietarios este campo, seguiría siendo nuestro, pero veo que hay intereses muy por encima de los intereses de la comunidad».

Los protestantes aseguraron que hace dos años se hicieron las denuncias correspondientes en el año 2019 pero hasta la fecha la Fiscalía General no ha hecho pronunciamiento sobre las investigaciones entorno al tema.

«Interpusimos una denuncia desde septiembre del 2019 por el delito de despojo, que es un delito que si está calificado como penal, pero es fecha que el Ministerio Público no se pronuncia sabe ni está bien fundamentado que es un despojo porque dos personas que se le dio la administración se sintieron con derecho de ceder la posesión».

Por último, los habitantes del Barrio de Cerritos y Deportistas pidieron el apoyo del presidente de la República para que se actúe en consecuencia, dado se está pasando por encima de los derechos de la infancia, la juventud y de los deportistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *