Protestan contra la CFE

Protestan contra la CFE

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
130
0

Miércoles 10 Marzo, 2021

**Bloquean la Zongolica- Orizaba

Tequila, Ver.- Habitantes de la Sierra de Zongolica bloquean la carretera federal Orizaba- Zongolica a la altura del crucero de Tequila, exigiendo a la Comisión Federal de Electricidad cumpla con los acuerdos ya pactados.
La protesta inició en punto de las 13:30 horas de este miércoles, cuando ciudadanos originarios del municipio de Soledad Atzompa, Tehuipango, Zongolica, Atlahuilco, Astacinga, Tlaquilpa, Camerino Z. Mendoza y Tequila, se apostaron sobre el Trebol de Tequila, para solicitar a la CFE la condonación de los altos cobros a viviendas, así como la devolución de dinero en efectivo a escuelas de la zona serrana, luego de que les cobraron aún y cuando se encontran cerradas por la pandemia del Covid-19.
Los ciudadanos exigen la intervención del Gobernador del Estado Cuitlahuac García Jiménez, así como del Diputado Federal Bonifacio Aguilar Linda, ya que de no obtener una respuesta permanecerán en dicho lugar el tiempo que sea necesario.
Así mismo dijeron que no obtener una respuesta favorable, en próximas horas bloquearan la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura de la Congregación San José Jalapilla del municipio de Rafael Delgado, además de que también protestaron en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la Colonia Los Electricistas de Orizaba.

Deja un comentario