Protesta en la Técnica 84

Protesta en la Técnica 84

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
65
0

**Padres de familia piden se cubran 152 horas faltantes

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 84 de Orizaba, protestaron en las afueras del plantel educativo, exigiendo a la Secretaría de Educación de Veracruz se asignen los maestros y se cubran las 152 horas semanas de clases que no tienen estudiantes.
Lo protestantes afirmaron que esta problemática la vienen arrastrando desde hace más de 4 años.,»Se han hecho protestas, gestiones en Xalapa pero no ha habido ninguna respuesta, ni con las anteriores administraciones ni con la actual, simplemente no hay solución».
Dijeron que al no haber maestros en diversas materias, los jóvenes no cuentan con la preparación necesaria., «Es verdaderamente lamentable que el Gobierno Estatal siga sin cumplir su promesa de cubrir las 152 horas semanales de clases que los alumnos no tienen».
Detallaron que por esta situación, de manera diaria se ven afectados un total de 1 mil 100 estudiantes de los tres grados.
Por ello pidieron al Gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez su inmediata intervención.
«Sr. Gobernador no nos abandones apóyanos con nuestras clases faltantes. No seas uno más»; «Sr. Gobernador: subsecretario de educación y el licenciado Isaac González están convirtiendo a Veracruz en un estado con educación de cuarta»; «Zenyazen Escobar desde que llegaste a la SEV lo mejor que has hecho es mantener la sana distancia con la educación»; son algunas consignas que colocaron los padres de familias en las afueras de la escuela

Deja un comentario