Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE

IMG-20180619-WA0028

Orizaba.- No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera seria, sin ocurrencias, por el contrario con el dominio de los temas, habló de seguridad pública y propuso homologar salarios a policías, ofreció legislar para que los municipios puedan acceder al Programa de Fortalecimiento de Seguridad (FORTASEG) y se pronunció a favor de la desaparición del Mando Único para fortalecer, capacitar y crear nuevas policías municipales, destinando recursos para la aplicación de nuevas tecnologías.

En materia de salud, el candidato propone incrementar el presupuesto destinado a atención médica y medicinas así como ampliar el horario de atención médica en los centro de salud, con personal bien pagado además de que afirmó “urge edificar dos nuevos hospitales, uno en el municipio de Atzacan y otro más en Fortín de las Flores”.

En materia ambiental propuso crear una macro planta de tratamiento de aguas residuales para continuar con el saneamiento del río Orizaba, así como crear el parque lineal en la barranca del Metlac; en educación, reiteró el compromiso de impulsar la materia de honestidad y valores desde el nivel primaria; promover la educación tecnológica además de buscar que los talleres y laboratorios de los planteles educativos estén bien equipados, haciendo hincapié en la profesionalización de los profesores.

En materia de impartición de justicia, el candidato se pronunció por trabajar en reestructurar el tejido social y verificar los procedimientos penales que se aplican en los juicios orales, a través de la ley orgánica del poder legislativo para una correcta impartición de justicia en los juzgados.

“Una campaña se gana con propuestas y con experiencia y es lo que yo tengo para poder fiscalizar, gestionar, por lo que te pido que me des la oportunidad de ser tu diputado, para apoyar el campo, la salud, la educación, las inversiones y aquellas políticas públicas que beneficien a todos los sectores de la población” concluyó.

Deja un comentario