Proponemos soluciones inteligentes, para una ciudad inteligente: Daniel Zairick

Proponemos soluciones inteligentes, para una ciudad inteligente: Daniel Zairick

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
129
0
IMG-20170515-WA0030

Orizaba, Ver.- Una ciudad inteligente habla de seguir la infraestructura de la ciudad y atender al mismo tiempo los temas de ambiente, tecnología, movilidad, y es donde se quiere aportar y traer proyectos innovadores, señaló Daniel Zairick Aboumrad, candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Orizaba.

“En esta campaña estamos planteando no propuestas, sino soluciones inteligentes para una ciudad inteligente y así llevar a Orizaba a otro nivel”, puntualizó.
Comentó que la ciudad de León, Guanajuato, es el ejemplo a seguir en el servicio de agua potable, ya que a sus habitantes no les falta un solo día el vital líquido, que además les llega limpio.
Ese proyecto, expuso el candidato de la alianza “El Cambio Sigue”, se puede traer, y no se estaría descubriendo el hilo negro, porque ya está probado como exitoso, pero como ese hay muchos otros proyectos innovadores que hay en México y en otros países del mundo que se pretende traer a Orizaba.
Mencionó el proyecto de movilidad, ya que en la ciudad no existe un solo autobús en donde una persona que usa silla de ruedas se pueda subir sola, pero sí hay unidades modernas con rampas que facilitan el acceso para quienes usan silla de ruedas y que además tienen espacio para que se puedan mover en su interior y con sujetadores.
Zairick Aboumrad señaló que se tiene que traer un transporte municipal gratuito que sirva a las personas con discapacidad y a las de la tercera edad, porque sería para el uso de ambos sectores.
Para la basura, dijo que cuenta con un proyecto interesante que puede resolver los problemas que se tienen en este rubro, porque hay personas en las colonias que dicen que les quitaron los contenedores y los quieren de regreso, y otras que les dicen que no los quieren y que los quiten.
A ese respecto, mencionó que cuenta con un proyecto que solucionaría ambas quejas al mismo tiempo con una planta recicladora moderna para la región que además generaría empleos.
Agregó que el mundo va a adelante y no quiere que Orizaba se rezague, por el contrario, desea aportar en muchas áreas para que esta ciudad se coloque un paso más allá.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *