Propiedad del grupo FEMSA; un nido de malvivientes

Propiedad del grupo FEMSA; un nido de malvivientes

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
539
0

***El inmueble se encuebtra en total abandono

***Vecinos preocupados piden la intervención de las autoridades

Por: Alex López

El inmueble que es propiedad del grupo FEMSA que se encuentra en Nogales, justo a escasos metros de la entrada al municipio de Huiloapan, se ha convertido en un foco de rojo, tras ser considerada como nido de alimañas y guarida de malvivientes, por lo que los vecinos de las inmediaciones exigieron a las autoridades municipales de ambos municipios, tomen cartas en el asunto de este inmueble inmediatamente, ya que en los últimos días jovencitas y niños han sido despojados de sus pertenencias.
Los lugareños revelaron que dicho inmueble ubicado en los linderos de Nogales y Huiloapan, desde hace varios años este edificio sirvió para distintos fines como albergar al Club Rotario hace más de 15 años, pero ahora los propietarios la han dejado en el abandono.
Al grado de llegar a ser habitado por drogadictos y malvivientes, provocando un enorme temor para los ciudadanos que transitan por este sitio que se ubica cerca de la curva de la carretera de Nogales rumbo a las vías del ferrocarril en donde está la fábrica SIVESA.
Puntualizaron que hace unos años, los vecinos intentaron dialogar con los representantes de la que era la Cervecería Cuauhtémoc, pero sólo se limitaron a limpiar los alrededores de la maleza que existía.
Y hoy nuevamente este lugar se presta para que malvivientes la utilicen como morada, a la vez que se está convirtiendo en un foco de infección ante la presencia de fauna nociva y maleza.

Deja un comentario