Promueven a Orizaba en «Al Extremo»

Promueven a Orizaba en «Al Extremo»

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
154
0

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- La reportera del programa televisivo «Al Extremo» Alejandra Carvajal informó que un total de 30 cápsulas informativas estarán siendo grabadas en la ciudad de Orizaba, por lo que al momento ya recorre los diferentes atractivos de la Pluviosilla que en próximas fechas saldrán al aire.
«Estamos haciendo cápsulas de diferentes temas, desde gastronómicos con el chef Rahmar y deportes extremos, y yo Alejandra Carvajal hago reportes de leyendas, estamos yendo a los lugares más históricos e importantes para hacer leyendas, vamos a ver los pequeños museos, ayer estuvimos en el Palacio de Hierro y la intención es invitar a la gente que venga y disfrute de México este año que ha sido muy complicado para todos», afirmó.
La conductora aseguró que también estarán trabajando en el Museo de las Leyendas y el Teatro Ignacio de la Llave en donde por cierto tuvieron algunos eventos paranormales al momento de las filmaciones, al haber escuchado un piano tocando, además de que sacarán algunas otras historias que tiene que ver con el Paseo del Río, El Teleférico y el Fuerte que existe en el Cerro del Borrego, ya que también cuenta con toda una historia.
«No nos estamos dando abasto, la verdad es que hay muchísima historia y nosotros vamos a estar muy poco tiempo y y sin embargo creo que nos van a faltar otros días».
Afirmó que el programa: «Al Extremo» llegó a Orizaba por amigos y conocidos que hablan muy bien de la Ciudad., «Son personas que están trabajando mucho por el Estado, sabemos y ahora vemos qué es lo que nos han dicho de Orizaba sí es cierto, nos habían dicho que lo tenían súper cuidado, que era muy limpio había muchos aspectos que nosotros por vivir en la Ciudad de México no sabíamos, nos los comentaron y nos pareció atractivo».
Aseguro que muchos ciudadanos que viven en la Ciudad de México, desconocen de la riqueza con la que cuenta Orizaba., «También se disfruta de la gastronomía del lugar».
Reveló que este próximo miércoles, estará saliendo la primera cápsula de leyenda de la ciudad de Orizaba y se espera que se publiquen hasta el fin de año o incluso hasta enero del 2021.
«Desde la próxima semana el miércoles yo presentaré la primera leyenda y así nos vamos a ir el resto del año y quizá hasta enero llevamos muy buen material».

Deja un comentario