PROMUEVE CANDIDATO DE LA COALICIÓN «JUNTOS HACEMOS HISTORIA» IMPULSO AL DEPORTE EN NOGALES.

PROMUEVE CANDIDATO DE LA COALICIÓN «JUNTOS HACEMOS HISTORIA» IMPULSO AL DEPORTE EN NOGALES.

Sábado 08 de Mayo de 2021

Nogales, Veracruz- El candidato a Presidente Municipal de Nogales por la coalición “Juntos hacemos historia”, Ernesto Torres Navarro recorrió las colonias Nueva Rosita, Anáhuac y Avenida Juárez donde destacó que sus propuestas son reales y en favor de los ciudadanos.

Dijo que en su administración se brindará a los ciudadanos atención de calidad, “las personas que se acercan al palacio municipal siempre llevan una necesidad, es importante que se les brinde la mejor atención y sobre todo se ofrezca una solución a su problema, el tiempo de los ciudadanos siempre es valioso”, apuntó.

En el tema del deporte, compartió su interés por llevar a cabo la remodelación del campo famosa, “la idea es que los jóvenes tengan espacios donde practicar actividad física, además, la intensión es iluminar todas las áreas deportivas para mayor seguridad de los usuarios”.

En reunión con vecinos, el aspirante a la alcaldía de Nogales dijo que se necesita del apoyo de todos los ciudadanos para lograr un mejor municipio, dijo que dentro de sus propuestas también se tiene contemplado destinar más espacios para recreación, sin embargo recalcó que el compromiso de todos es importante para mantener en buenas condiciones las áreas.

Ante de finalizar la jornada de este sábado en la colonia Aurora, Torres Navarro resaltó la importancia de salir a votar este 6 de junio y exhortó a todos los presentes a favorecer son su voto a la coalición que encabeza para poder realizar las propuestas de campaña y lograr el crecimiento de Nogales.

Boletin 005

Deja un comentario