Promocionan a Córdoba en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Promocionan a Córdoba en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

 

Productores y artistas de Córdoba participaron este jueves en la nueva edición del programa Orgullo Veracruzano que tuvo su sede en la terminal de autobuses ADO de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde presentaron las bondades gastronómicas, culturales e históricas de nuestro municipio en representación de la región de las altas montañas de Veracruz.

A través de esta plataforma itinerante se promueven productos de Veracruz, se facilita el acercamiento entre los municipios veracruzanos mientras , además de que se impulsa el turismo en la diversas regiones de la entidad veracruzana, destacó el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos.

Reiteró que Orgullo Veracruzano es un modelo de integración social, que fortalece la paz y el desarrollo entre los pueblos y municipios veracruzanos con otras entidades de la República Mexicana a través de la promoción de los atractivos turísticos con los que cuenta Veracruz.

Durante el acto protocolario, compañías de danza folclórica de Córdoba dieron muestra del jolgorio veracruzano, a través de diversas estampas propias de la entidad.

En la presentación de este programa estuvieron presentes la secretaria de Turismo del estado de Chiapas, Katyna de la Vega Grajales y el gerente general de Mobility ADO en la zona, Arturo García Miranda.

Deja un comentario