PROMETE AMLO FRENO A IMPUESTOS Y GASOLINAZOS

PROMETE AMLO FRENO A IMPUESTOS Y GASOLINAZOS

*Reciben miles de personas al presidenciable

Con la promesa de reducir el salario de funcionarios a la mitad de lo que perciben hoy, no más gasolinazos ni tampoco incremento de impuestos, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador tuvo una avante visita de campaña en la ciudad de Córdoba.
También prometió incrementar la pensión de los adultos mayores y personas discapacitadas así como dotar de alimentación especial a las mujeres embarazadas.
El Peje se presentó ante miles de personas las cuales se congregaron en la calle 8, a un costado de la avenida 11, luego de que les impidieran el uso del parque 21 de Mayo.
AMLO se hizo acompañar en su gira del candidato a la gubernatura Cuitláhuac García Jiménez, así como del candidato a diputado federal Juan Martínez Flores.
En entrevista el candidato presidencial afirmó que sería una vergüenza nacional que, como ocurre en Puebla con Moreno Valle, en Veracruz se quiera dar inicio a una monarquía con la llegada al poder de Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual mandatario estatal.

En su mensaje afirmó que no responderá más a los ataques de sus adversarios y que en contraste serán las propuestas las que sobresalgan en lo que resta de campaña.
Puntualizó que México ha tenido hasta la fecha un gobierno mantenido en donde solo los políticos se han beneficiado de las malas llamadas reformas.
Afirmó que también pondrá en marcha una nueva estrategia de seguridad que permita reducir los índices de violencia y también combatir otros problemas como es el robo de combustible a Petróleos Mexicanos.
El candidato presidencial tuvo una exitosa gira por municioios de la zona centro, actos a los cuales se sumaron miles de ciudadanos.

About the author

Deja un comentario