Programas Integrales de Gobierno Federal se otorgarán a partir de enero

Programas Integrales de Gobierno Federal se otorgarán a partir de enero

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
928
0

Orizaba

Por: Alex López

El delegado regional de Programas Integrales de Fesarrollo en la zona centro, Rogelio Arturo Rodríguez García, reveló que al momento en todo el país, pero particularmente en la zona, se están efectuando los censos para ser acreedores de un beneficio, mismos que podrían empezar a darse a partir del mes de enero.
Señaló que ha habido mucha participación e interés por parte de la ciudadanía, incluso han acudido a las oficinas para que soliciten una cita o visita al domicilio para que puedan ser acreedores a algún programa, entre los que destacan “Jóvenes construyendo el futuro”, “Becas universales a educación media superior”, “Adultos mayores del 68 y más”, “Créditos a la palabra para algún negocio a para el campo”, entre otros más.
Puntualizó que tres programas iniciaran de manera inmediata, los cuales son prioritarios; adultos mayores, apoyo a los discapacitados y las becas, de los 25 que impulsará el Gobierno Federal.
Señaló que puede contactarse al; 272-2250155 o acudir a la oficina ubicada e Norte 7 número 32B entre Poniente 2 y 4 de la colonia Centro.

About the author

Deja un comentario