Programan «Feria del Regreso a Clases» para septiembre

Programan «Feria del Regreso a Clases» para septiembre

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
199
0

 

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- El evento más grande que realiza la Profeco Orizaba aquí en la zona centro, la Feria del Regreso a Clases en su cuarta edición, se estará realizando durante los primeros días del mes de septiembre la cual tuvo que ser modificada a causa del Covid-19.
El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Orizaba, Martin García Limón señaló que está feria ya estaba programada para el 30 de julio y el 1 y 2 de agosto. Sin embargo derivado precisamente de la contingencia y de que las clases ya no sería el regreso en agosto, sino que estaríamos hablando que sería por el mes de septiembre, por eso se pospuso.
Señaló que están en la espera de la nueva normalidad, hay ciertos temores de que si vaya a funcionar, sobre todos que los la gente acuda a consumir sus productos algo que es entendible porque se trata de una situación extraordinaria que no se había presentado.
Puntualizó que la Feria del Regreso a Clases, como ya es tradición se lleva a cabo en la Plaza Bicentenario, pero en esta ocasión podría cambiar de sede con la finalidad de condonar el pago a los expositores.
Por lo que espera lograr que al menos más de 40 expositores puedan ofertar sus productos, de tal suerte que ya trabajan en la definición del lugar en donde habrá de desarrollarse para el ahorro de gastos, pero que permita que está se desarrolle sin contratiempos., «El recinto a donde posiblemente se va a replantear pues igual tiene la capacidad de más de 40 espacios y bueno esperemos que los proveedores se animen se les va a hacer el planteamiento y ojalá y acepten este reto que es para todos o un nuevo inicio con nuevas condiciones con nueva situación pero creo que pudiéramos realizarla y esperando que salga de lo mejor».
Cabe señalar que la fecha tentativa para la reanudación de las clases sería el 21 de septiembre por lo que, llevar a cabo esta feria en los primeros días será de gran ayuda mutua tanto para los expositores como los padres de familia que buscan los mejores precios para los productos que serán utilizados durante el nuevo ciclo escolar.

Deja un comentario