Programa Córdoba Iluminada renueva más de 500 luminarias en toda la ciudad

Programa Córdoba Iluminada renueva más de 500 luminarias en toda la ciudad

 

Juan José Vallejo Garay, director de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Córdoba, informó que a través del programa Córdoba Iluminada se ha logrado renovar más de 500 luminarias del servicio de alumbrado público en diversos puntos de la ciudad.

Señaló que el objetivo de este programa, instruido por la presidenta Leticia López Landero, es mejorar la iluminación en Córdoba, a fin de inhibir la incidencia delictiva y mejorar la imagen urbana de las diferentes colonias intervenidas.

Vallejo Garay detalló que hasta el momento colonias como San Pedro, San José de Abajo, La Estación, Márquez Hoyos, Arboledas, Pénjamo, La Luz Francisco I. Madero, entre otras ya quedaron iluminadas al cien por ciento.

“Llevamos un mes con el programa, ya llevamos 500 luminarias puestas, nos faltan algunas colonias y la zona rural que ya la tenemos contemplada porque tenemos un plan de trabajo para ir atascando todas las colonias”, dijo.

El director de mantenimiento urbano destacó que las luminarias que se están instalando son de luces led’s de 100 watts que permiten un mayor alcance de iluminación para beneficio de las y los cordobeses.

Deja un comentario