PROFECO mantiene operativo en comercios de Córdoba ante contingencia sanitaria

PROFECO mantiene operativo en comercios de Córdoba ante contingencia sanitaria

Córdoba, Ver.- Para evitar alteración en los precios de productos de la canasta básica y de salud durante la contingencia sanitaria por el COVID19, la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Córdoba mantiene operativos presenciales en comercios establecidos de la ciudad.

Mario Castañeda Tejeda, encargado de dicha oficina en Córdoba, explicó que los consumidores pueden realizar su denuncia a los teléfonos 55688722 o 800 4688 722 e incluso al correo electrónico denunciasprofeco@profeco.gob.mx.

“La oficina sigue trabajando, nuestras actividades son en campo, estamos saliendo a revisar el comportamiento comercial en diferentes establecimientos no solo en Córdoba, sino que también ampliamos nuestra cobertura hasta el municipio de Fortín” dijo.

Detalló que diariamente la oficina de la PROFECO en Córdoba emite un reporte a la Delegación Estatal a fin de que tengan la información necesaria para que se tomen las medidas correspondientes en cuanto a las facultades de ley, procurando siempre al consumidor.

Castañeda Tejeda, apuntó que hasta el momento no se ha sancionado a ningún comercio por incurrir en acciones que dañen la economía del consumidor, sin embargo adelantó que continuarán los operativos para garantizar que este situación se mantenga como hasta ahora.

Boletín 1537
3 abril 2020

About the author

Deja un comentario