PROFECO inicia operativo Vacaciones de Verano 2021 y Regreso a Clases en Córdoba

PROFECO inicia operativo Vacaciones de Verano 2021 y Regreso a Clases en Córdoba

 

La oficina en Córdoba de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) inició operativo Vacaciones Verano 2021 y Regreso a Clases con la finalidad de verificar comportamiento de costos y precios de productos y servicios de temporada en defensa de la economía familiar.

El titular de PROFECO Córdoba informó que el operativo estará activo hasta el 29 de agosto y se centrará principalmente en visitas a hoteles, restaurantes, centros de entretenimiento, así como zapaterías, papelerías y tiendas dedicadas a la elaboración de uniformes, para verificar que no alteren precios de productos y servicios.

Indicó que también visitarán comercios y establecimientos de servicios turísticos para verificar que aplicando promociones, descuentos y precios fijados en su publicidad.

Puso a disposición de las y los consumidores las líneas telefónicas 2717127285 y 2717127305 para hacer reportes, o bien, dijo que se puede acudir a las oficinas de PROFECO Córdoba ubicadas en los altos del mercado La Isla, con horario de atención de 8:30 a 16 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario