Profeco anuncia Feria Regreso a Clases virtual 2021

Profeco anuncia Feria Regreso a Clases virtual 2021

Orizaba, Ver.-Con una meta a superar las 75 mil visitas registradas en el 2020, además de lograr una derrama económica superior a los 300 mil pesos, este 29 y 30 de julio se llevará a cabo la Feria Regreso a Clases de manera virtual 2021.
Autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor en Orizaba, como municipales, informaron que el principal objetivo de esta feria en su quinta edición, es el que los padres de familia puedan tener una mejor opción así como un ahorro en su economía familiar, ya que podrán obtener desde el 10 hasta el 35 por ciento de descuento en los útiles escolares para este nuevo ciclo escolar que arrancará de manera presencial a finales de agosto.
El coordinador de Profeco Orizaba, Martín García Limón, detalló que en esta edición habrá: 23 expositores de comercio; 21 expositores educativos; 18 talleres y 31 participaciones artísticas, haciendo un total de 93 exposiciones.
Es de mencionar que la Feria se llevará a cabo a través de la página oficial del ayuntamiento, como en la de Profeco Orizaba durante el jueves 29 y viernes 30 de julio con un horario de 11:00 a 17:00 horas.
El funcionario anunció que El Planetario Orizaba y Cinepolis Orizaba, estarán regalando pases de cortesía a quienes participen en esta Feria de Regreso a Clases Virtual 2021.
Es de mencionar que en dicha conferencia de prensa, también estuvo presente el alcalde Igor Rojí y el coordinador de Desarrollo Económico, Raymundo Reynoso.

Deja un comentario