Procuran salud de usuarios y operadores de taxis en Córdoba

Procuran salud de usuarios y operadores de taxis en Córdoba

 

Para procurar la salud de los usuarios del transporte público en su modalidad taxi, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), sanitizó la totalidad de las unidades adscritas a la base Central Camionera ADO – AU.

“Esta es una buena acción que nos ayuda a cuidar de la salud de los operadores y de la gente que diariamente hace uso de nuestros servicios”, señaló Roberto Pérez Rodríguez, presidente de la Unión de Taxis de la Central Camionera ADO – AU.

Explicó que esta medida se suma a las acciones que como gremio han implementado desde el inicio de la emergencia sanitaria como el uso de cubreboca, aplicación de gel antibacterial entre sus usuarios y no transportar a más de dos personas por corrida.

José Sierra Silva, coordinador de la UMPC, informó que esta acción beneficia a las y los ciudadanos que diariamente se trasladan desde y hacia esta ciudad provenientes de diversos municipios de la región y otros estados de la República.

Señaló que la presidenta municipal Leticia López Landero instruyó a las diferentes áreas municipales a continuar con las acciones para la mitigación del COVID19.

Deja un comentario