Problema familiar casi acaba en tragedia en La Perla

Problema familiar casi acaba en tragedia en La Perla

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
783
0

***Mujer señaló a 3 hombres de haber secuestrado a su hija, cuando en realidad la regalo a una familia de Coscomatepec

**Casi los linchan por una falsedad

La Perla, Ver.- Un problema familiar pudo haber terminado en una desgracia, ya que tres hombres eran amenazados con ser quemados vivos, tras ser acusados falsamente por una mujer de haber secuestrado a una menor, esto en las inmediaciones de la Localidad El Lindero del municipio de La Perla.
Los tres hombres que terminaron brutalmente golpeados por parte de una turba enardecida, son atendidos en el Hospital Regional de Río Blanco, mismos que han sido identificados como; Norberto Balderas Sanches 21 Años, Eloy Balderas Cruz 26 años y Fernando Gallardo Sanchez 24 años.
Se ha conocido que la mujer Rosa “N”, alertó al padre de su hija, Isidro “N”, quien recientemente regresó de Estados Unidos, que unas personas le habían robado a su hija, por lo que éste solicitó apoyo a la comunidad del Lindero y durante la madrugada sacaron de su vivienda a Alfredo “N”, así como a sus familiares, llevándose a un total de dos mujeres y tres hombres, a quienes golpearon y amenazaron con quemarlos exigiéndoles que les regresarán a la niña, mientras que ellos desconocían el tema y negaban tener a la menor.
Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes fueron corrieron por la turba enardecida y les quemaron la patrulla en que iban.
Más tarde al sitio enclavado en la zona del Pico de Orizaba, acudieron oficiales de la Guardia Nacional, quienes tras entrevistarse con los manifestantes iniciaron una línea de investigación y mandaron a traer a la joven mujer para saberse que es lo que estaba pasando, y se conoció que la menor supuestamente secuestrada en el municipio de Coscomatepec, a quien presumiblemente la mujer regaló a su hija, por lo que la Guardia Nacional se llevó a las dos mujeres a esa comunidad a fin de recuperar a la niña.
En lo que las autoridades, junto con los hombres lesionados, permanecen en las instalaciones del Palacio Municipal hasta que se destrabe este problema familiar.

Deja un comentario