PRIMER INFORME DE GOBIERNO, ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018 – 2021

PRIMER INFORME DE GOBIERNO, ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018 – 2021

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
577
0

Ixhuatlancillo, Ver.- En punto de las 4:30 horas y con una audiencia de un aproximado de 1300 personas se llevó a cabo el primer informe de gobierno del Lic. Israel Pérez Villegas en la Esc. Prim. “Juan Escutia”.

El informe de gobierno es una de las acciones de gran relevancia para esta administración, este sirve para dar a conocer las acciones que el Lic. Israel Pérez genero a lo largo del año, donde beneficia a los 30,000 habitantes de este municipio, ejemplo de estas acciones son:

*Rehabilitación a base de concreto hidráulico en la calle “El Cristo”, en Nuevo Paraíso
*Rehabilitación de Alumbrado Público en Rancho Pala
*Ampliación de Red Eléctrica en Chicola dos, Col. San Isidro
*Ampliación de Alumbrado en Rancho Vera, Cabecera municipal, Dante Delgado.
*Rehabilitación de camino y puente vehicular en Chicola dos.

Esto por solo mencionar unos cuantos puntos en materia de obra pública, sin embargo, se rindió cuentas de áreas como:

* Sindicatura
* Regiduría
*Secretaria
*Fomento Agropecuario
*Agua Potable
*Limpia Pública
*COMUDE

Este momento fue el ideal para que la presidente del DIF municipal, Profa, Martha Iris Pérez Merino, realizara el mismo ejercicio y con pruebas en mano entregara el informe de esta dependencia, donde se pudo constatar el apoyo que brindan cada día, donde se busca el mayo beneficio para las personas que se acercan a pedir ayuda, acciones como:

*Apoyo a los Abuelitos.
*Curso de Verano “Alegre y DIFierente”
*Campañas de Esterilización canina y felina.
*Creación el grupo de zumba en las canchas de la localidad “Unión y Progreso”
*Apoyo y seguimiento a las actividades de la escuela de Iniciación Artística Afiliada al INBA.

Este evento contó con la participación de alcaldes de diferentes municipios cercanos, así como de la presencia de la Lic. Elizabeth Campos Pimentel, quien es la representante del Gobernador del estado, pero la audiencia más importante son los ciudadanos con las que se engalano la tarde de ayer.

Al bajar del estrado el alcalde fue abordado por representantes del estado y las diferentes dependencias, así como de la ciudadanía, donde se volcaron en felicitaciones y reconocieron en persona las acciones de cambio y el avance que el día de hoy presenta este municipio, las autoridades se tomaron el tiempo de despedirse de todas las personas, agradeciendo su presencia y asegurando que esto es solo el inicio del trabajo que se estará realizando a largo de esta administración.

Deja un comentario