PREVENTISTA DE HUATUSCO MUERE EN ORIZABA.

PREVENTISTA DE HUATUSCO MUERE EN ORIZABA.

15/10/2021

***Fue baleado por sujetos desconocidos.

Orizaba, Ver.- Tras permanecer 8 días internado en terapia intensiva del Hospital General Regional número 1 del IMSS, este viernes perdió la vida un trabajador de una empresa refresquera, esto derivado a que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaba sobre la carretera federal Huatusco-Totutla a la altura de la Colonia Francisco I Madero.

El infortunado fue identificado por su padre: Cruz Miguel G. C., quien informó que en vida se llamo: Fernando G. B de 25 años y con domicilio en Calle 2 Sur de la Colonia Centro de Huatusco.

Tras realizar la identificación, solicitó a las autoridades de la Fiscalía y del Semefo, la devolución del cuerpo para su traslado y sagrada sepultura.

Cabe recordar que el trabajador de preventa de la empresa Pepsi, fue atacado a balazos cuando viajaba sobre dicha carretera federal 125, mismo que fue auxiliado con vida y trasladado de urgencia al Hospital de Zona Número 8 de Córdoba del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Debido a que su estado de salud agravaba fue enviado al Hospital de Especialidades número 1 del IMSS en Orizaba, en donde lamentablemente este día perdió la vida.

Tras el deceso, al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes tomaron conocimiento y solicitaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba.

Deja un comentario