Presunto refugio clandestino de migrantes provoca movilización

Presunto refugio clandestino de migrantes provoca movilización

IMG-20191011-WA0054

**Autoridades sospechan encubrimiento

Río Blanco, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron movilizados tras el reporte de un presunto refugio clandestino de migrantes en un domicilio ubicado en la Colonia Modelo de Río Blanco, lo cual fue descartado por las autoridades, al tratarse de una establecimiento de venta de comida.
Trascendió que los cuerpos policiales fueron alertados, donde les referían que personas de procedencia centroamericana se encontraban viviendo en un domicilio asentado sobre la Avenida Ferrocarril entre Felipe Carrillo Puerto y Miguel Hidalgo de dicha colonia perteneciente a la Congregación Vicente Guerrero y se encontraban secuestrando a personas.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal, quienes confirmaron que se trataba de un domicilio de venta de comida, donde además les brindan ayuda a los migrantes, como servicio de regaderas y otros servicios más.
Los gendarmes sospechan que los migrantes estan pernoctando en una casa habitación aledaña y se pueda estar cometiendo algún delito., Además de que especulan que algunas personas estén incurriendo en delitos y haya encubrimiento, por lo que continuarán con sus recorridos de vigilancia sobre dicha zona.

Deja un comentario