Presidente de Astacinga estará retomando sus funciones: Sindica

Presidente de Astacinga estará retomando sus funciones: Sindica

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
89
0
FB_IMG_1550293349207

Por Alex López.

Astacinga, Ver.- El presidente municipal Antonio Ramírez Itehua se encuentra recuperándose favorablemente y podría estarse reincorporando a sus funciones como alcalde de dicha demarcación en un lapso no mayor a dos meses, así lo revelaron autoridades municipales de Astancinga en conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes.

La síndico único Patricia Tentzohua Tehuactl, puntualizó que al momento Ramírez Itehua tambien tiene voz y voto en los temas de la administración pública municipal.

“Nuestro alcalde se encuentra en buen estado, manteniendo el reposo indicado por los doctores, y hasta que pueda restablecerse totalmente en un tiempo no mayor a dos meses podrá reasumir sus funciones”, dijo.

Agregó; “Todos lamentamos lo ocurrido, estamos en una situación de inseguridad no nada más en nuestro municipio, sino en los demás igual, y como autoridades municipales vemos una gran necesidad de seguridad”.

La representante legal del ayuntamiento, señaló que todos y cada uno de los trabajadores, se mantuvieron al tanto del estado de salud del presidente y esperan el pronto regreso , además de desechar los rumores de que ella pudiera asumir la Presidencia Municipal en lo que Ramírez Itehua se recupera.

Deja un comentario