Presidenta se reúne con notarios públicos de Córdoba

Presidenta se reúne con notarios públicos de Córdoba

IMG-20180321-WA0069

Córdoba, Ver., 21/03/18.- Con la firme intención de intercambiar opiniones e implementar mecanismos para trabajar de manera ágil y coordinada, la presidenta Leticia López Landero se reunió con notarios públicos de la ciudad.

A través de este encuentro, que tuvo lugar en el Salón Central del Palacio Municipal, los fedatarios expusieron la necesidad de simplificar los procesos notariales que realizan ante el Ayuntamiento.

José Enrique Alvarez Jacome, delegado del Colegio de Notarios Públicos de la demarcación Córdoba, se dijo satisfecho por el recibimiento de la presidenta Leticia López Landero, quien demostró un interés por lograr un trabajo coordinado.

“La idea es establecer una relación cercana con la presidenta Leticia López, y con las diferentes áreas con las que tenemos contacto los notarios, con el afán de simplificar trámites que realizamos todos los días” dijo.

Sobre todo cuando destacó que por lo menos el 80 por ciento de las actividades notariales se realizan a través del Ayuntamiento, de ahí la importancia de realizar acciones que los agilicen para beneficio de los mismos ciudadanos.

En ese sentido la presidenta Leticia López Landero se pronunció a favor de implementar las acciones necesarias para poder coordinar los trabajos con los fedatarios cordobeses.

Por lo que acordaron próximas reuniones para ir concretando las estrategias que sean necesarias para lograr dicho objetivo; siempre en busca del beneficio de los cordobeses en general.

Deja un comentario