Presidenta municipal de Córdoba abandera cerca de 50 Escoltas

Presidenta municipal de Córdoba abandera cerca de 50 Escoltas

 

Córdoba, Ver.- En el marco de los festejos del Día de la Bandera Mexicana, la presidenta municipal Leticia López Landero encabezó el protocolo de abanderamiento de 49 instituciones educativas del municipio, exhortando al alumnado a procurar los símbolos patrios que nos dan identidad como nación.

Del total de escoltas abanderadas, 11 eran de Jardín de Niños, 18 primarias, 14 secundarias y telesecundarias y 6 bachilleratos y telebachilleratos quienes recibieron un ejemplar del lienzo tricolor, un asta bandera y una cuja para portar el lábaro patrio.

El acto conmemorativo, en la explanada del parque 21 de Mayo, estuvo a cargo de la Coordinación Regional de Zona VI y alumnos del plantel 12 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) y estuvo acompañado por la banda municipal.

Durante el protocolo, la presidenta Leticia López Landero hizo un llamado a los jóvenes a procurar y honrar el lienzo tricolor, estandarte que nos da identidad como nación, por lo que antes de hacerles entrega del lábaro patrio la munícipe les tomó protesta a las y los estudiantes.

Boletín 1452
24 febrero 2020

About the author

Deja un comentario