Presidenta inaugura toma de agua en primaria “Francisco M. De la Llave”

Presidenta inaugura toma de agua en primaria “Francisco M. De la Llave”

IMG-20180312-WA0070

Córdoba, Ver., 12/03/18.- Comprometida con la educación de los niños cordobeses, la presidenta Leticia López Landero inauguró, la tarde de este lunes, la toma de agua potable en la primaria “Francisco M. De la Llave”, turno vespertino.

Con esta toma se beneficia a 92 alumnos y diez maestros que desde ahora tendrán la garantía de recibir el vital liquido de manera regular, reclamo que existía desde hace ya varios años.

Esta acción fue agradecida por padres de familia, pues con la garantía de suministro de agua potable se garantiza un mejor funcionamiento en los sanitarios del plantel, evitando que sus hijos desarrollen infecciones estomacales.

“Gracias a la presidenta Lety López por haber hecho realidad nuestra petición de hace ya varios años, ahora nuestros niños tienen el servicio del agua potable y estamos muy contentos” expresó la directora del plantel, María del Carmen Durán.

En ese sentido la presidenta Leticia López Landero aseguró que durante los cuatro años que dure su administración, el sector educativo siempre tendrá en ella a una gran aliada.

Sostuvo que lamentablemente el sector educativo cuenta con muchas carencias, sin embargo precisó que tiene el firme compromiso de apoyar, en la medida de lo posible, a las instituciones educativas.

Pues a través de sus aulas se forman a las futuras generaciones de cordobeses y mexicanos, por ello se requiere que tengan espacios dignos para un sano desarrollo y un mejor aprendizaje.

“La prioridad para nosotros son las escuelas, es la educación y son los niños, siempre van a tener, en este gobierno, a una aliada, así es que hoy es el agua y posiblemente en unos meses podemos cooperar en otras cosas” dijo.

Y al mismo tiempo exhortó a los niños a realizar su mejor esfuerzo para adquirir los conocimientos necesarios que hagan de ellos niños y niñas de bien, pues ellos son el futuro de Córdoba.

Finalmente, y acompañada del director de Hidrosistema Joaquin Rosas Solis, la Presidenta entregó el contrato de agua a las autoridades educativas correspondientes.

About the author

Deja un comentario