Presentan Reyes Infantiles

Presentan Reyes Infantiles

 

Ixhuatlán Del Café.- Una vez concluida la etapa de registro para la elección de Reyes Infantiles, este viernes 21 de febrero se efectuó el sorteo para definir a la corte real que participará durante los festejos de la Feria Del Café 2020 del 4 al 8 de marzo.

Se trata de Dominik Tadeo Torres Juárez de cuatro años y Fátima Illescas Cogco de 5 años de edad, ambos de cabecera municipal y quienes serán coronados como Rey y Reina infantil respectivamente, el próximo miércoles 4 de marzo.

Mientras tanto, será Daniel Tadeo Irene Contreras de 5 años de edad originario de la comunidad de Presidio y Jazmín Heredia Bernabé de 6 años de edad de la cabecera municipal, los que acompañará como príncipes a los reyes infantiles.

Cabe hacer mención que la convocatoria fue publicada en la primera semana de febrero y la conclusión del periodo de registro terminó este jueves 20 de febrero, por lo cual se efectuó el sorteo como lo marcaba la convocatoria para la elección de cómo serían conformada la corte real.

Los cuatro pequeños realizarán un recorrido previó a su coronación el próximo 4 de marzo por la avenida Centenario hasta llegar al parque municipal, lugar donde las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, efectuarán la ceremonia de coronación.

Deja un comentario