Presentan programa emergente de oferta educativa

Presentan programa emergente de oferta educativa

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
178
0
IMG-20190821-WA0109

Córdoba, Ver.- Son más de 18 mil espacios disponibles Veracruz en bachilleratos, universidades pedagógicas y subsistemas educativos que podrán ser ocupados por jóvenes que no lograron ingresar, dijo el director general del Cobaev, Andrés Aguirre Juárez al anunciar el Programa Emergente de Oferta Educativa 2019-2020.

A partir de hoy miércoles y hasta el 25 de septiembre los jóvenes no inscritos, pueden solicitar información vía internet en la página www.consorcioclavijero.edu.mx para puedan continuar sus estudios en una de las instituciones con lugares en los 212 municipios.
En conferencia de prensa detalló que para el caso de sistema no escolarización inician las inscripciones hoy, para educación particular con acceso a becas a partir de hoy.
Con este programa se pretende fomentar la oferta educativa haciendo un equilibrio entre la absorción de estudiantes en el subsistemas de educación superior con el propósito de que en 2024 Veracruz cuente con el mayor número de inscritos y no incurrir en la falta de información sobre la oferta educativa como ocurría en otras administraciones .

Deja un comentario