Presentan Primer Carrera Internacional Orizaba de 10k- 5k

Presentan Primer Carrera Internacional Orizaba de 10k- 5k

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
610
0
IMG-20170712-WA0028

Orizaba

Por: Alex López

Con la presencia del director de Turismo Deportivo en el estado, Mario Castillo Sánchez Lara, autoridades municipales de la Pluviosilla, representantes de cámaras empresariales y atletas, anunciaron la Primer Carrera Internacional Orizaba de 10k y 5k a efectuarse el próximo 15 de octubre.
La carretera en donde se espera la participación de atletas de talla nacional e internacional, tendrá una bolsa de $110 mil pesos en efectivo, y diversos premios, tendrá un recorrido por las principales calles de la ciudad, partiendo del Puente Bicentenario, pasando por el palacio Municipal, Alameda, Palacio de Hierro, Teatro Ignacio de la Llave, el Castillo de Mier y Pesado o Poliforum, así como el nuevo Puente Atirantado, para regresar y terminar en la meta que será el mismo Puente Bicentenario.
Las autoridades puntualizaron que dicha carrera Internacional dejara una derrama económica en la ciudad de entre los 3 o 4 millones de pesos tan solo de visitantes.
Cabe señalar que dicha carrera arrancará en punto de las 09:00 horas del próximo 15 de octubre y tendrá una cuota de inscripción de $100 pesos, con un cupo limitado de 2 mil atletas corredores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *