Presenta Río Blanco dos casos sospechosos de Dengue

Presenta Río Blanco dos casos sospechosos de Dengue

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
411
0

 

**Ante apatía de trabajo preventivo

Río Blanco, Ver.- La Jurisdicción Sanitaria 7 de Orizaba, ya registra 2 casos sospechosos de dengue en el municipio de Río Blanco, esto ante la apatía de las autoridades municipales de poner en práctica medidas preventivas para combatir el mosco transmisor de Dengue, Zika y chikungunya.
«Orizaba e Ixtaczoquitlan no tienen ningun caso sospechoso o confirmado, pero ya tenemos 2 casos probables en Río Blanco, los cuales ya fueron reportados a la Secretaría de Salud».
Las autoridades del sector salud dijeron que esto se debe al nulo trabajo preventivo, como la descacharrización y fumigación.
Cabe recordar que los municipios de: Orizaba e Ixtaczoquitlán, en 2019 presentaron muchos casos confirmados de dengue, por lo que desde principios de año, ambos ayuntamientos le han apostado a la prevención, lo que ahora se traduce en cero casos.
Los trabajadores así mismo revelaron que al momento no se ha presentado otro caso más de Covid-19 en el interior de la Jurisdicción Sanitaria 7, más que el caso confirmado del doctor Adrián «N», mismo que ya se encuentra en su domicilio en recuperación.

About the author

Deja un comentario