Presenta Plan Maestro de Infraestructura Municipal primera etapa el doctor Rubén* *Contempla 43 obras de impacto para Ixtaczoquitlán

Presenta Plan Maestro de Infraestructura Municipal primera etapa el doctor Rubén* *Contempla 43 obras de impacto para Ixtaczoquitlán

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Un total de 43 obras se contemplan en la primera etapa del gran “Plan Maestro de Infraestructura Municipal” durante la presentación el doctor Rubén Acosta, mencionó que estas propuestas son el resultado de las visitas realizadas a las colonias y comunidades que ya recorrió.
Este plan maestro, contempla temas de salud, deporte e infraestructura urbana. La construcción de la clínica de Ixtaczoquitlán y de Tuxpanguillo, edificación de la estación de bomberos en cabecera, construcción de parques en Tuxpanguillo y Zoquitlan Viejo, además de la remodelación del parque de la colonia Lezama, la edificación del auditorio Buenavista que contará con techado completo e instalaciones deportivas, así como la construcción del Mercado Potrerillo.
Además de obras para las colonias Antonio Luna, Buenavista, colonia Centro, Chiltepec, colonia Morelos, Cuautlapan, Fraccionamiento 19 de Octubre, Lagunilla, Lezama, 31 de mayo, Potrerillo pueblo, Potrerillo unidades, Sumidero, Unidad Habitacional El Guayabal, Zapoapan y Zoquitlan Viejo.
El próximo lunes se presentará la siguiente etapa del plan maestro, ahora enfocado en el bienestar social. Estas obras generarán un gran impacto a las necesidades de los habitantes, además de ser el resultado de la continuación en el progreso de Ixtaczoquitlán. El doctor Rubén, seguirá el recorrido por colonias, comunidades y barrios del municipio generando la empatía que hasta el día de hoy le ha caracterizado.

About the author

Deja un comentario