Presenta Morena desencanto por nulos resultados en el gobierno federal: Karina Solís 

Presenta Morena desencanto por nulos resultados en el gobierno federal: Karina Solís 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
124
0

***Militantes y simpatizantes están regresando al PRI: Karina Solis

Orizaba, Ver.- La presidenta interina del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba, Karina Solís Herrera, aseguró que debido a los nulos resultados del Gobierno Federal y Estatal respectivamente reflejado en aumento de la delincuencia, la falta de empleo y el retiro de apoyos sociales, ha generado que el Partido vaya recuperando la cantidad de afiliados que desertaron en su mentl de este instituto político.
«Por todo el desencanto como las guarderías que han sido cerradas, que les han quitado a las mujeres el apoyo, mucha gente nos ha ido a decir que están arrepentidos de haber votado por el partido de Morena y que quieren regresar», dijo.
La dirigente municipal dijo desconocer la cantidad de personas que abandonaron las filas del tricolor, pero a la fecha suman más 600 las personas que ya fueron reafiliadas.
«Tenemos más de 600 reafiliados, que han ido mis compañeros varios, tenemos coordinadores que han ido a buscar los hasta los seccionales, porque la gente hay que irla a buscar, la gente no va a llegar sola, nosotros vamos a las colonias a caminar, a pedirles que si quieren regresar al partido».
Atribuyó esta deserción al voto de castigo que se dió en todo México a los errores cometidos por los funcionarios de este partido durante sus administraciones.
Por lo que ya se preparan para la renovación del Comité Municipal cuya convocatoria se estaría emitiendo entre los meses de febrero y marzo y posteriormente la renovación de los comités seccionales.

Deja un comentario