Presenta Miguel Angel Castelán 2do Informe de Gobierno

Presenta Miguel Angel Castelán 2do Informe de Gobierno

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
127
0

Ixtaczoquitlán, Ver. – El alcalde de Ixtaczoquitlán Miguel Ángel Castelán Crivelli, presentó su segundo informe de actividades en donde destacó el ahorro y el buen uso que se ha hecho de los recursos y que ha permitido ser uno de los pocos municipios del estado de llevar a cabo obra pública en cada una de las congregaciones.
Mientras que, en materia de seguridad pública adquirir equipamiento , uniformes e invertir en capacitación para contar con mejores elementos.
En su discurso afirmó que Ixtaczoquitlán le apostó al turismo lo que le ha permitido irse colocando en uno de los sitios más visitados de la zona.
Reiteró que se han obtenido grandes logros y conminó a sus compañeros ediles a seguir trabajando en conjunto pues aún existen muchos proyectos en camino como el Malacate que detonará la economía en el municipio.
A la par, dijo que se cierra el año con la construcción del puente Reforma 20/20 que representa el avance regional que conurbará cada una de las ciudades con las que colinda Ixtaczoquitlán y que de hará realidad durante su administración.

Deja un comentario