Presenta Ingenio El Carmen adeudos con trabajadores de la Sección 127 STIASRM

Presenta Ingenio El Carmen adeudos con trabajadores de la Sección 127 STIASRM

**Esperan moler más de 480 mil toneladas

Ixtaczoquitlán, Ver.- “El ingenio El Carmen está trabajando con una situación muy complicada, hay muchas deudas, pero eso lo vamos conciliando tanto en la Ciudad de México como en la empresa, para sacar los pagos poco a poco», así lo afirmo el secretario general de la Sección 127 del Sindicato de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM), Gerónimo Antonio Pérez.
Puntualizó que una parte si se les está pagando a los jubilados, pero no lo que se tiene de adeudo, aunque lo que va corriendo cada mes en la prestación que se da a ese sector sí se está cubriendo.,“De hecho éste día 15 recibirán su pago también. Tratamos de conciliar de que se les dé un pago reciente de los que van corriendo y uno de los que van atrasados. Tenemos jubilaciones desde el 2017- 2018”.
El dirigente afirmo que la Sección 127 del STIASRM está en números rojos, por lo que se tienen esperanzas de que la presente sea una buena zafra., «Tenemos una meta de moler 480 mil toneladas, aunque esperan rebasar ese número y llegar a las 500 mil, ya que con ello se dejarían mayores utilidades a la empresa, tanto para pagar adeudos como para tener una estabilidad económica».

Deja un comentario