Presenta C4 aplicaciones de alerta para seguridad.

Presenta C4 aplicaciones de alerta para seguridad.

#Yanga #NoticiasLaTiaJusta

Yanga Ver.-El Ayuntamiento de Yanga conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Pública a través del C4 de Fortín de las Flores, presentó a los ciudadanos las aplicaciones para dispositivos móviles Alerta Ciudadana y No+Engaños, así como la que se instala en una computadora denominada Alerta Empresarial.

La reunión se realizó en el Salón Social del Palacio Municipal, donde el secretario del Ayuntamiento de Yanga, Gregorio Romero Méndez, invitó a los ciudadanos y a los comerciantes instalar en sus dispositivos móviles las aplicaciones, cuya función es apoyar a los ciudadanos que requieran de la movilización de cuerpos de emergencia ante alguna contingencia.

El licenciado José Luis Landa Landa, coordinador del C4 en Fortín y la licenciada Zurisadai Villa Zepeda, del área de Difusión, compartieron la información a los presentes para que puedan alertar, prevenir o pedir auxilio en cualquier situación de riesgo.
Alerta Empresarial.

Es una aplicación para computadoras que permite, mediante una combinación de teclas, emitir una alerta silenciosa que será recibida por el C4 más cercano, quien canalizará el apoyo correspondiente de manera inmediata.
Establece conexión directa con el C4 más cercano, cuenta con cobertura de atención a nivel estatal, puede ser instalado en múltiples equipos en el mismo establecimiento y no tiene costo para la empresa.

Alerta Ciudadana

Aplicación que está disponible para descarga en las tiendas virtuales de IOS y Android y su función es apoyar a los ciudadanos que requieran de la movilización de cuerpos de emergencia ante alguna contingencia.

No+Engaños
Evita ser víctima de una extorsión telefónica descargando la aplicación para dispositivos móviles
Disponible en:
Google Play: https://bit.ly/31EsCEF
IOS: https://apple.co/3ankxIk

Deja un comentario