Presenta Ayuntamiento plataforma digital Me Gusta Córdoba en apoyo al comercio

Presenta Ayuntamiento plataforma digital Me Gusta Córdoba en apoyo al comercio

 

Con la presencia de productores y representantes del comercio, la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba presentó la plataforma digital megustacordoba.com mediante la cual se difundirán productos y servicios ofertados por emprendedores y MiPyMEs locales.

Gerardo García Montero, director de desarrollo económico, señaló que Me Gusta Córdoba se suma a las estrategias impulsadas por la presidenta municipal, Leticia López Landero, para contribuir a la reactivación económica.

Invitó a la ciudadanía que cuente con comercio establecido a sumarse a esta campaña para poder llevar sus productos, materiales y servicios a mayor cantidad de personas.

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Pequeño en Córdoba(CANACOPE) Córdoba, Marcela López Huerta, invitó a sus agremiados y al emprendedor local a sumarse a esta estrategia: “Será una gran oportunidad para las personas que no cuenten con la economía para poder invertir en una plataforma digital y poder llevar su negocio al siguiente nivel. Córdoba está regresando poco a poco a la normalidad, aprovechen y hagan uso de esta plataforma que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos”.

A su vez, Teresa Galán, cafeticultora de la comunidad de El Bajío, agradeció al Ayuntamiento los apoyos que se otorgan a productores de la zona rural de Córdoba. “Ha sido de mucha ayuda para nosotros en el campo, es con lo que comerciamos y se ha convertido en una entrada económica para nuestras familias ahora que no ha habido casi trabajo, ahora con esta plataforma creo que podremos crecer aún más”, afirmó.

García Montero destacó que megustacordoba.com será esencial para reactivar la economía municipal y regional, dado que la emergencia sanitaria afectó a comercios de todos los niveles.

Indicó que para acceder a los beneficios de la plataforma es necesario acreditar ser cordobés y producir los productos u ofrecer los servicios en este municipio.

“Las personas podrán visitar el sitio web y encontrar las bases para inscribirse en este proyecto municipal, de igual forma en el sitio web de cordoba.gob.mx podrán encontrar las bases para sumarse a esta red municipal que estamos implementando, aquí podrán exponer sus productos y llevarlos aún más lejos”, afirmó García Montero y pidió comunicarse al número de teléfono de la dirección de desarrollo económico, 2717121106 de tener dudas o escribir vía correo electrónico a
direco@cordoba.gob.mx para aportar ideas y propuestas.

Deja un comentario