Presenta Ayuntamiento obras y acciones a diputada federal electa

Presenta Ayuntamiento obras y acciones a diputada federal electa

IMG-20180720-WA0037

Ixtaczoquitlán, Ver. – El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio presentó a la diputada federal electa, Corina Villegas Guarneros, las obras y acciones que se han emprendido en los primeros seis meses de la presente administración.

Durante un recorrido que realizaron por las instalaciones del Palacio Municipal, el Presidente Municipal acompañado de ediles y directores de área, le presentaron a la diputada federal electa del Distrito XV, las obras que como Ayuntamiento están ejecutando y los proyectos que tienen encaminados para ejercerlos en el ejercicio 2019.
Entre las obras que le presentaron y que ya fueron entregadas, son las nuevas y modernas instalaciones que albergarán el Jardín de Niños Luisa Benítez de Galindo, así como algunos domos y electrificaciones.
Asimismo, se le mostraron los avances, de las obras que se encuentran en proceso, cómo: es la rehabilitación del camino Vista Hermosa Ixtaczoquitlán a 7 Vicios, Atzacan; la rehabilitación de la carretera Lagunilla a Puerta Santa Ana Atzacan, la construcción del Puente Micos 2, la construcción de domos en escuelas del municipio, la rehabilitación de la Avenida San Juan.
La rehabilitación de drenajes sanitarios en comunidades de Sumidero, Zapoapan, construcción de domos en Cumbre de Tuxpango, Sumidero, Rincón Maravillas, Fresnal e Ixtaczoquitlán Centro, así como las ampliaciones de alumbrado público con tecnología de LED
Cabe hacer mención que, también se le presentaron las adquisiciones de vehículos como una ambulancia nivel 3 así como las acciones en materia de salud, turismo, educación, cultura, Protección Civil, deporte, así como la ampliación de servicios municipales en la ex maquiladora.

Deja un comentario