Preparan operativo en la Orizaba- Tehuacán

Preparan operativo en la Orizaba- Tehuacán

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
481
0

***Se espera la visita de miles de feligreses a la Ermita de Acultzingo

Por: Alex López

Acultzingo, Ver.-  Este próximo 6 de diciembre se llevará a cabo una reunión en las instalaciones del Palacio Municipal, con el objeto de delimitar la cantidad de personas que estarán participando en el Operativo que año con año se realiza en La Ermita de Acultzingo y la forma en que se distribuirán para dar certidumbre a los cientos de peregrinos que se congregan en el lugar.
Está convocada la Policía Federal, Fuerza Civil y Seguridad Pública del Estado además de las corporaciones de auxilio como son Protección Civil y Cruz Roja, así lo dijo el alcalde René Medel Carrera.
Mencionó que es de vital importancia el estar bien coordinados para este operativo toda vez que se tiene detectado un posible foco rojo el lugar conocido como «Barranca Seca» para los peregrinos que ascienden a pie hasta la Ermita dedicada a la Virgen Morena., «Va haber motos y en ese lugar hace unos años murió un motociclista. Además de que tenemos que cuidar bien las veredas donde van a transitar los peregrinos, porqué el enemigo puede atacar en esos lugares».
Detalló que en labores de tarea se contará con 15 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; 18 uniformados de Fuerza Civil aunado a Protección Civil con el apoyo de 21 elementos.

Deja un comentario