Preparan feria de salud en Potrerillo

Preparan feria de salud en Potrerillo

IMG-20180523-WA0056

Ixtaczoquitlán, Ver. El coordinador municipal de Salud, Rubén Acosta Santamaría dio a conocer que se está preparando una feria de la Salud que se llevará a en Potrerillo Pueblo con el objetivo de promover todos y cada uno de los programas de salud.
Indicó que la feria de la Salud, se tiene programada efectuarla el próximo 1 de junio a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del salón ejidal de Potrerillo.
Se estará promoviendo dijo, programas, como: cáncer de mama y cervicouterino, VIH, madrinas obstétricas, atención del menos de 5 años, prevención del cáncer infantil, pero sobre todo parte muy importante en esta temporada acciones contra el dengue, chikungunya y zika.
Además de que se brindarán servicios totalmente gratuitos a la población, de ahí que esperan una buena participación por parte de la ciudadanía y estudiantes que con anterioridad han participado activamente.
Acosta Santamaría, puntualizó que estas acciones las llevarán a efecto con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria 7 y la Universidad de Sotavento como parte de sus acciones comunitarias.
Por lo anterior las autoridades municipales exhortaron a la población acudir el próximo 1 de junio, y gozar de los beneficios que ofrecerán totalmente gratuitos, recordando que se les va a dar seguimiento a los casos.

Deja un comentario