Premian lo mejor de «Rally en Corto»

Premian lo mejor de «Rally en Corto»

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
242
0

***Un éxito el evento

Córdoba, Ver.- Este lunes se efectuó la muestra y premiación del primer concurso de cortometrajes “Rally en Corto”, en la ciudad de Córdoba Veracruz. Dicho evento se realizó en el Teatro Pedro Díaz.
Actores, directores de los cortometrajes así como invitados especiales y patrocinadores del evento engalanaron la alfombra roja.
En punto de las 6 de la tarde se dio inicio con la muestra de todos los cortometrajes de las diferentes categorías participantes, donde el jurado calificador conformado por la directora de teatro Pina Morayta, también importantes figuras del cine mexicano como: Alfonso Serrano Maturino director y productor de cine, el talentoso actor y director de casting Bob Isaacs, así como la gran actriz mexicana Daniela Torres y la titular de la Dirección de Turismo y Cultura Nadia Zilli Basurto, quienes en conjunto decidieron que los cortometrajes ganadores de las tres categorías cumplían con los requisitos establecidos en la convocatoria, los cuales se basaron en la historia, cultura, infraestructura arquitectónica y locaciones emblemáticas de nuestra hermosa ciudad.
Posterior a esto el director y productor del evento, Elías Gómez Castro dio unas palabras de agradecimiento a su familia, amigos y a los jóvenes participantes quienes fueron los que principalmente creyeron en el proyecto, destacando la importancia de todo el equipo encargado de hacer de este movimiento una realidad.
De igual manera la presidenta Leticia López Landero, agradeció la participación de los jóvenes, destacando el apoyo que los padres brindan a sus hijos, dándoles el respaldo para cumplir sus sueños. También la primera autoridad fue quien entregó los premios a los concursantes ganadores.
Así fue como después de más de dos horas los jóvenes participantes, sus familias, amigos, autoridades locales e invitados especiales, disfrutaron de una gran velada cinematográfica que a todo el público dejó con una nueva y gran experiencia.

Deja un comentario