Premian a campeones de la Liga Cordobesa de Béisbol de Aficionados

Premian a campeones de la Liga Cordobesa de Béisbol de Aficionados

– _Salón de la Fama de Córdoba invita al cuadrangular con equipos de la Liga Mexicana de Béisbol_

Córdoba, Ver. – Para premiar a los mejores jugadores de la Liga Cordobesa de Béisbol de Aficionados se entregaron los trofeos a los campeones y subcampeones de cada categoría del torneo pasado en el estadio Salomé Barojas.

Jorge López Tress, director de Educación y Deporte municipal, agradeció la invitación de Guillermo Castro, presidente de esta liga, además de felicitar a todos los ganadores y a los más de 60 equipos que participan en esta competencia.

“La relación entre la liga cordobesa y el Ayuntamiento ha sido muy buena y hemos trabajado con apoyo, estamos trabajando bien y ojalá y siga así hasta el término de mi gestión y si llegan otros compañeros puedan trabajar por el bien del deporte en Córdoba”, declaró el presidente de la liga.

La entrega de trofeos estuvo acompañada de diversos jugadores que conforman el salón de la fama de Córdoba y México en el béisbol, como lo son Salomé Barojas, Emilio Servín, Román García, Isidro Torres García y Néstor Barajas Ávila.

De igual forma los miembros del salón de la fama realizaron la invitación a las y los cordobeses de asistir al cuadrangular de béisbol que se estará celebrando en Córdoba del 27 al 30 de marzo en el estadio Beisborama 72 y que reunirá a equipos como Diablos Rojos de México, Pericos de Puebla, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco.

Boletín 1466
1 marzo de 2020

Deja un comentario