PRD trabajará de la mano de JM10

PRD trabajará de la mano de JM10

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
140
0

Orizaba, Ver.- La secretaría general del PRD en Orizaba, Adriana García Reyes, informó que el Partido del Sol Azteca trabajará de la mano con la nueva administración municipal que habrá de encabezar el empresario Juan Manuel Diez Francos.
Puntualizó que cuatro de las propuestas de campañas que propuso el Partido de la Revolución Democrática fueron consideradas y una vez que llegue el tiempo se habrán de consolidar en la práctica en beneficio de los orizabeños.
«Propusimos cuatro temas: dentro del transporte; tener una atención ciudadana dentro del municipio para las mujeres, darles el beneficio de que no termina y un proceso sino darle la continuidad; el otro fue bajar el costo de los autobuses y tener una línea adecuada a los estudiantes y a las personas adultas de tercera edad».
Esto debido a que el fin de semana se ratificó la validez de la elección en Orizaba de mostró satisfecha por la resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, porque se trata de la decisión que tomaron los electores en las urnas.
Puntualizó que gana Orizaba y por ende todos los que habitan en este municipio que ha destacado en los últimos años por las finanzas salas y su crecimiento como ciudad.
La Secretaria del PRD subrayó que al ir en alianza seguirán trabajando de la mano para que Orizaba como ciudad siga creciendo mediante el desarrollo de ideas en las que se dejen atrás los colores sino tengan un fin común, «vamos a trabajar en equipo Aquí no hay divisiones y colores vamos por Orizaba».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *