Por rehabilitación de concreto, cierre parcial de Calle 10.

Por rehabilitación de concreto, cierre parcial de Calle 10.

 

Por trabajos correctivos la circulación sobre Calle en su tramo entre Avenidas 13 y 15 permanecerá parcialmente bloqueada, informó Juan José Vallejo Garay, director de mantenimiento urbano del Ayuntamiento de Córdoba, quien adelantó que esta operación durará dos días.

Dijo que los trabajos de mantenimiento correctivo sobre Calle 10 contemplan la rehabilitación de nueve metros cúbicos de concreto hidráulico con la finalidad de procurar una circulación vehicular más segura sobre esta vía.

Indicó que personal de la Dirección de Mantenimiento urbano trabajará este miércoles y jueves en el carril que lleva a la salida de Córdoba, con la intención de reaperturar la circulación durante la tarde del jueves.

Solicito la comprensión del público ante estos trabajos que forman parte del Programa de Bacheo 2020. Pidió, de ser posible, se utilicen vías alternas para aminorar la carga vehicular en la zona.

Vallejo Garay señaló que se cuenta con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de Córdoba a fin de agilizar el tráfico y contribuir a que se eviten accidentes.

Deja un comentario