Por ignorancia, policías impiden libre tránsito de empresarios con propiedades en Zongolica

Por ignorancia, policías impiden libre tránsito de empresarios con propiedades en Zongolica

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
126
0

**Solo por no tener su INE con domicilio en Zongolica

ZONGOLICA, VER.-«No es posible que dos policías armados, sin cubrebocas, sin guantes, sin material informativo impreso, ni gel antibacterial estén atendiendo el flujo de personas. Es una violación a una de nuestras garantías individuales como lo es el libre tránsito. No me opongo que establezcan filtros, que te tomen la temperatura o te sanitizen la unidad, que te la asperjen o cosas así. Lo que es de verdad un arco sanitario para desinfectar la unidad, pero eso de que te dicen regrésate porque no eres del municipio está mal, cuando estamos generando empleos”, así lo denunciaron empresarios agremiados a la Canacintra y al Consejo Coordinador Empresarial.
Los agraviados señalaron que dos elementos de la Policía Municipal de Zongolica, durante la mañana de este martes le negaron el acceso y libre tránsito por instrucciones del alcalde perredista Juan Carlos Mezhua Campos.
A pesar de que efectúarian el pago de nómina a los trabajadores de las empresas que tienen asentadas en la cabecera municipal.
Cabe señalar que los empresarios quienes tienen terrenos de cultivo y módulos de protección pecuaria, por lo que lamentaron las decisiones tomadas por parte del Gobierno Municipal.
“Llegamos nos identificamos y nos dijeron «No puedes pasar porque no vives en este municipio. Regrésate”, esa fue la contestación que nos dieron los dos policías instalados en el acceso a la cabecera municipal, es verdaderamente lamentable porque nosotros tenemos terrenos de cultivo y módulos de protección pecuaria, incluso en la camioneta llevábamos insumos y el pago de nómina al personal que ahí labora».
También lamentaron que el desconocimiento lleve a algunos funcionarios a cometer errores de apreciación, por lo que exhortan al Presidente Municipal Juan Carlos Mezhua Campos a informarse.

Deja un comentario