Por ahorcamiento y a madrazos mata hombre a su esposa en la Sierra de Zongolica

Por ahorcamiento y a madrazos mata hombre a su esposa en la Sierra de Zongolica

- in Desmadre Policiaco
332
0
IMG-20190204-WA0076

Alex López

Zongolica, Ver.- Por ahorcamiento con un cinturón en el cuello y a golpes en la cara, mató un hombre a su esposa en el interior de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Zongolica.
Se conoce que la fémina en vida respondía al nombre de; Edith Quiahua Alamillo, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia centro de mencionada demarcación y de oficio maestra rural, misma que fue identificada ante las autoridades ministeriales de la ciudad de Orizaba por su padre; José Aquiles Quiahua Macuixtle.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, al filo de las 23:00 horas de este domingo la maestra y su esposo Andi Gutiérrez Merino, sostuvieron una fuerte discusión en presencia de su pequeño hijo.
Los gritos de la discusión alertaron a los vecinos, y al filo de las doce de la noche, los gritos se convirtieron en llanto en el menor, mientras que su padre abandonaba dicha vivienda.
El menor cómo pudo, salió del domicilio y solicitó apoyo entre sus familiares como a los médicos y enfermeras del IMSS Bienestar ubicado en la cabecera municipal, quienes arribaron al lugar pero lamentablemente la mujer ya había fallecido.
Inciandose así una intensa movilización por parte de oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como del Ejército Mexicano, en búsqueda del presunto homicida.
Finalmente a dicho domicilio acudió personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, el Fiscal Municipal, Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por el feminicidio y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba.

Deja un comentario