Pone DIF en marcha campañas a favor de personas con cáncer

Pone DIF en marcha campañas a favor de personas con cáncer

BOLETIN DIF 66

Con gran participación de los cordobeses la tarde de este domingo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, realizó con éxito el arranque de sus campañas para apoyar a niños y mujeres con cáncer.
Lo anterior en el marco del Día Internacional del Cáncer y Cáncer Infantil al que el Centro de Tecnología Adaptada (CTA), Voluntariado y Trabajo Social se sumaron para apoyar a las personas afectadas pos este padecimiento.
En presencia de la directora del SMDIF, Janet Zárate Monluí y las coordinadoras de área de esta institución y de sus aliados, se arrancó la colecta de tapitas, donación de cabello para pelucas oncológicas y la campaña para micro pigmentación de cejas y aureola.
Alejandra Aguilar Nava, coordinadora de CTA, indicó que gracias a los cordobeses un total de 250 mil tapitas fueron depositadas, mismas que serán entregadas a Fundación Miranda para su buen uso y destino que es apoyar al tratamiento de decenas de pequeños enfermos.
De igual manera en colaboración con Grupo Rizos y Lazios Club de Leones y el Voluntariado DIF, recibió a más de 100 personas que donaron su cabello para pelucas oncológicas.
Para finalizar se brindó la plática informativa para prevenir el cáncer de mama con el fin de dar a conocer la campaña «Cambiando cicatrices por una sonrisa» la cual brindará tatuado de cejas y areola a mujeres que han pasado por la perdida de seno a causa del cáncer.
La directora, agradeció la respuesta de la ciudadanía al acudir, apoyar e informarse para poder beneficiar a más pacientes que siguen la lucha o ya vencieron este padecimiento.
Porque en Familia todo es Posible

*El contenido de esta información, no se considera un compromiso oficial de publicación, salvo previa orden de inserción solicitada por la coordinación autorizada para ello.

Deja un comentario