Policía Municipal en Yanga pide a jóvenes mantenerse en casa

Policía Municipal en Yanga pide a jóvenes mantenerse en casa

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
125
0

Por: Ariadna Castillo

Yanga, Ver.- En Palmillas y San José del Corral la policía Municipal está atendiendo diariamente quejas debido a que jóvenes acuden a los espacios deportivos a jugar, pese a que no está permitido realizar este tipo de encuentros hay desobediencia civil.
Ante ello, el Ayuntamiento de Yanga a cargo de Apolinar Crivelli, invita a los ciudadanos a mantenerse en casa para evitar que aumente de manera descontrolada el número de enfermos.
«Diariamente la Policía Municipal atiende reportes en los que se verifica que niños, jóvenes y adultos hacen uso de las canchas deportivas en las comunidades, invitándolos a retirarse a sus casas, dado que por el momento no están permitidas las actividades deportivas en los espacios públicos para evitar aglomeraciones».
Reiteran las autoridades que es importante que los ciudadanos cumplan con las disposiciones y restricciones que emitieron los tres niveles de Gobierno para el cuidado de su salud, como mantener la sana distancia, utilizar cubrebocas, gel antibacterial, desinfección constante en áreas de uso común y lo más importante es mantenerse en casa.
De acuerdo al reporte que emite de manera diaria la Secretaría de Salud, Yanga cuenta con 14 casos confirmados, 3 sospechosos y una defunción.

About the author

Deja un comentario